Despacho Jurídico Centro Cano
Despacho Jurídico Centro Cano

Derecho laboral

Nuestros servicios de derecho laboral

• Derecho Individual del Trabajo:

Prestamos asesoramiento sobre la contratación y sus modalidades, contratas y empresas de trabajo temporal, salario y políticas retributivas, jornada, horario, descansos, el rendimiento y su control, movilidad geográfica y modificación sustancial de las condiciones de trabajo, despidos y otras causas extintivas.

• Derecho Colectivo:

Prestamos asesoramiento en materia de conflictos colectivos, representación de los trabajadores, convenios, acuerdos y pactos de empresa, huelgas y cierres patronales, así como en expedientes de regulación de empleo.

• Relaciones Laborales Especiales:

Diseñamos, negociamos y redactamos contratos de personal de alta dirección, deportistas profesionales, representantes mercantiles y agentes comerciales, artistas o empleadas del hogar.

• Seguridad Social:

• Responsabilidad empresarial en las cotizaciones.

• Prejubilación y jubilación ordinaria, anticipada y parcial.

• Actos de encuadramiento en la Seguridad Social.

• Prestaciones de la Seguridad Social.

• Asesoramiento en la tramitación de expedientes en vía administrativa de incapacidad temporal, declaración de incapacidad para el trabajo.

• Reclamaciones previas en vía administrativa.

• Procedimientos sancionadores tramitados por la Seguridad Social.

• Procesos judiciales en materia de Seguridad Social.

• Reestructuraciones Empresariales o Auditorías Laborales

Prestamos asesoramiento sobre los procesos de reestructuración y reorganización derivados de una fusión, incorporando a la due diligence todos los aspectos relevantes de significación laboral.

• Prevención de Riesgos Laborales:

Prestamos asesoramiento sobre el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, las obligaciones y responsabilidades empresariales, los sistemas de prevención, coordinación, vigilancia e información interempresarial. Asimismo prestamos nuestros servicios a la empresa desde el momento en que ocurre el accidente de trabajo, prestando asistencia en procedimientos sancionadores ante la Inspección de Trabajo.

• Derecho Procesal del Trabajo:

Representamos tanto a empresas como a trabajadores en todo tipo de procesos judiciales, y prestamos nuestros servicios para recursos extraordinarios (suplicación, casación y amparo).

• Derecho Administrativo Laboral:

Ofrecemos asesoramiento y asistencia en derecho funcionarial, derecho sancionador, autorizaciones, subvenciones y seguridad social (aspectos económicos).

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llame al teléfono 647 501 781 o utilice el formulario de contacto.

ABOGADO ALGETE ABOGADA MADRID ALCOBENDAS COBEÑA FUENTE EL SAZ SAN SEBASTIAN DE LOS REYES CIVIL PENAL MENORES FAMILIA VIOLENCIA DE GENERO

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llame al teléfono 647 501 781.

Más información en:

www.centrocano.es