Despacho Jurídico Centro Cano
Despacho Jurídico Centro Cano

Áreas de especialización

Derecho de Familia

Como área especial dentro del trabajo del despacho, mi principal esfuerzo es desde un principio ayudar a los clientes a comenzar, hacer crecer, reestructurar y planificar sus familias y la opción de vida escogida, afrontando los obstáculos desde una visión integral, reflexiva y práctica.

Derecho Menores

Ofrezco asesoramiento y asistencia jurídica integral especializada en juicio y fuera de él, desde la denuncia hasta el final del procedimiento judicial, (incluida la ejecución y el seguimiento de la condena), en defensa de los intereses de los menores.

Derecho Penal

Ante las consecuencias que se derivan para las personas físicas y jurídicas del incumplimiento de las normas del Código Penal, me pongo a su disposición para garantizarle el pleno respeto a los derechos que nos ofrece el ordenamiento jurídico.

Derecho Civil

Las relaciones personales y las de contenido patrimonial que a diario entablan las personas físicas y jurídicas, de naturaleza tanto pública como privada, pueden dar lugar  a situaciones en las que se precise de la ayuda de un experto en Derecho.

Derecho Sucesiones

El derecho de sucesorio es aquella parte del Derecho Privado que regula  la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

En ocasiones los herederos no quedan satisfechos con la distribución de la propiedad de los bienes de la herencia o la adjudicación de la misma. Por ello, es importante la presencia de un profesional en esta materia para mediar en los litigios entre los lazos familiares.

Leer especialidades

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llame al teléfono 647 501 781.

Más información en:

www.centrocano.es